Un poco más sobre la Guardia Real de Laureloth

GUARDIÁN AIRE
plumaEste guardián es elegido por Ehcatl, Señor y Elemental del Aire. Representa en batalla la velocidad, se reconoce su identidad futura cuando encuentra su talismán; Una pluma color plateado.
Al usar su talismán y transformarse, es vestido por un atuendo que se acompaña de tatuajes blancos que destacan imágenes del viento. Porta un abanico metálico de color plata con el que puede hacer uso del Aire controlándolo, generándolo o absorbiéndole y una espada corta para batallar en sitios estrechos o situaciones que lo ameriten. Como defensa, en su mano derecha usa una especie de escudo alargado que cubre su muñeca, mano y un poco más, estrechándose hasta finalizar en punta. También adquiere la capacidad para moverse con más soltura por un sitio utilizando brazos y piernas, la cual le es muy útil al momento de defenderse o batallar.
GUARDIÁN NOCHEperla-de-oro

Este guardián es escogido por Kern, Señor y Elemental de la Noche; representante de las sombras e identificado por una perla marina que le sirve de amuleto transformador. Por lo mismo su habilidad es la invisibilidad, la cual se relaciona con su estilo de batalla silencioso y escurridizo, aunque su elemento de combate resulta ser el hielo, el cual puede controlar absorber o generar hielo a través de de la manga azul que cubre su brazo derecho. En su atuendo porta una espada larga y escudo grande que cubre buena parte de su cuerpo, y armas pequeñas con puntas de metal para golpear desde la distancia, también en su piel se dibujan tatuajes que evocan el sol frío y sus estrellas.

roca volcanicaGUARDIÁN SOL
A este guardián le escoge Orión, Señor y Elemental del Sol; quien representa la fuerza. Como talismán transformador posee una roca volcánica. Al transformarse, el obtiene tatuajes que destacan el fuego del sol que le ampara y la capacidad de controlar, generar o absorber ese elemento por medio de un guante rojo que porta en su mano derecha, también gran fuerza física por encima de lo normal.
    Como armas de guerra adquiere un arco y flechas que poseen fuego eterno en sus puntas, y en su cinturón luce un puñal. Su especialidad será siempre la batalla de cuerpo a cuerpo diferenciando así, su estilo de pelea de guardián Noche tanto como de Aire.

Para saber más te invito a leer MISIÓN EN EL PLANETA YUGOT


No Comments

Publicar comentario