Un poco más sobre Laureloth

Hace miles y miles de años, la Diosa Nawar creó un planeta al que bautizó con el nombre de “Laureloth”. Lo llenó de flora, fauna y minerales con propiedades curativas y luego lo habitó de diferentes razas de seres vivos entre ellos, como seres pensantes creo a los Edahi, Yunarel, Medor, Kalaitos, Akisha, Silforest, Takredarn y Namador; estos últimos siendo muy similares a la raza humana. Como estas propiedades curativas resultaron muy beneficiosas seres de otros planetas comenzaron a codiciarles, obligando a Nawar a pedir ayuda a sus propias creaciones. A  su llamado respondieron el Señor Sol, el Señor Aire y la Señora Noche; convirtiéndose en la primera Guardia Real del planeta.
Cuando el planeta ya estaba conformado y dividido en 9 estados8 y algunos pueblos de 4 tribus que estan disperso en el planeta) con su pirámide social y armada conformadas, Nawar decidió que era tiempo de volver a los cielos y los tres elementales la siguieron; pero antes de marcharse escogieron a sus descendientes y les brindaron parte de sus habilidades. Los Elementales se limitaron a escoger solo a nativos del planeta, los cuales obtienen su poder a través de un talismán que les ayuda a proteger en todo momento a la que será su reina y por lo mismo, la fuente de vida del planeta.

 

GUARDIA REAL DE LAURELOTH

    Como dije antes este planeta tiene una guardia especial para proteger específicamente a sus reinas y/o princesas. Es importante reiterar que estos jóvenes nativos reciben sus habilidades mágicas por medio de un amuleto transformador que varía según el guardián en cuestión. Una pluma para Guardian Aire, una roca volcánica para Guardian Fuego, una perla para Guardian Noche.
Y si bien sus habilidades especiales varían conforme al elemental que representan, además de empezar a ser entrenados con 7 años, tienen dos habilidades en común: La capacidad para viajar desde la ubicación en que se encuentren hasta Laureloth o de éste al planeta natal de la princesa que les corresponde como la habilidad de sentir la presencia de su reina o princesa por todo el planeta donde estén;  si esta sufre de algún susto inmenso, pero si es realmente intenso este miedo, incluso la pueden sentir a través de los mundos.

Agradecimientos a S.K. Seibert, por dejarme compartir esta información del planeta que me presentó amablemente.

1Comentario

  • dodge vader

    2 Mayo, 2021 at 6:21 pm Responder

    genial el mapa ahora todo queda un poco mas claro

Publicar comentario