Un poco más sobre El Planeta de los Lagos

Un poco más sobre El Planeta de los Lagos
Carruaje de Laguna Alta
Carruaje de Laguna Alta

Como su nombre lo dice este planeta posee miles de lagos ocupando su territorio, lagos que le caracterizan por completo, pero, también posee cordilleras, bosques, océanos y carece de volcanes. A diferencia de nuestro planeta, este consta con cuatro soles, que no emanan calor suficiente para brindar calidez al planeta, y cinco satélites lunares que viajan alrededor de el a distintos horarios, ocasionando que a toda hora se vea a lo menos uno en el cielo. Sin embargo es aún más importante mencionar que aquel es solo un nombre coloquial, ya que el nombre oficial de este planeta es Cril24K.

Si bien en la actualidad de la novela, este planeta es pacífico no toda su historia fue así. Antiguamente vivieron en el planeta varios reyes, todos con deseos de dominar la mayor parte de este, y cada nuevo terreno que se iba descubriendo. Como pueden imaginar pelearon por las tierras iniciando históricas batallas y sangrientas guerras que cobraron la vida de muchos. Poco a poco algunos reyes cayeron, otros empezaron a desear la paz y finalizar las guerras, así comenzaron distintos tratados hasta quedar solo 6 reinos los cuales son: Nevada, Hielo de luz, Laguna alta, Llovida, Nube clara y Salto del mar. Cuando estaban por desistir de la milicia del planeta, un vidente más poderoso que Selene, fue iluminado por los grandes sabios y se enteró de cómo viajar de un planeta a otro mediante un rezo y con concentración plena. De este modo conocieron otras culturas, intercambiaron conocimientos y ganaron aliados que les enseñaron tecnología como lo son las señales satelitales o la locomoción a motor (Esta última no la aplican por la contaminación que ocasiona). Sin embargo, aliados no fue lo único que descubrieron. Pues el viajar de planeta en planeta también fue descubierto por seres de otros planetas, entre los cuales hubo seres codicioso, hambrientos de poder y de nuevos territorios. Estos seres se ganaron fieros enemigos tratando de conquistar el Planeta de los Lagos, que los AZULES (como les llamaron por el tono de su piel), no se dejaron ni dejarán someter jamás. Es por esta razón que aunque actualmente desean paz, siguen manteniendo activa su milicia, siempre con la intención de defenderse para que ningún ser extraño a su planeta.

Los principales interesados en el planeta de Los lagos resultaron ser los habitantes de un planeta con una gran cantidad de volcanes, un lugar mucho mas caluroso que Cril24K con montañas y lava, se vieron más que seducidos por el frescor del planeta de los lagos, y no esta demás decir que han sido estos quienes resultan ser los principales enemigos de los azules, siempre buscando distintas estrategias para conquistarles.

Es importante mencionar que los nativos del planeta de los lagos nacen todos con habilidades (Algunas las deben desarrollar a base de esfuerzo y entrenamiento) y debilidades en común que son:

-Habilidad para sentir la presencia de seres con magia desde una gran distancia a lo lejos.

-Habilidad de crear, absorber y controlar el Crielgre a base de si mismos. (Una especie de hielo)
-Capacidad para manejar el agua y respirar bajo ella.

-Habilidad para moverse a tal velocidad que no sea vista por el ojo humano.

-Habilidad para viajar de un planeta a otro usando el rezo mas su capacidad mental y concentrando su propia energía.

-Habilidad para crear flechas cristalizantes a base de su cabello y Crielgre.

No pueden transportarse de un planeta a otro si no estan en un 100% de sus capacidades.
-Sensibilidad al calor y ambientes cálidos, impidiéndoles actuar con todo su potencial cuando se encuentran con uno de estos factores.

No Comments

Post a Comment