El monstruo del patio

El monstruo del patio

“Después de la pasada aventura en el planeta Yugot nada sería igual de intenso y misterioso, o al menos eso pensaba Dennis hasta que su aburrido castigo es interrumpido por la llamada de su compañera de curso Fiora, quien se encuentra envuelta en un misterio que les pone los pelos de punta.
“El monstruo del patio” es un cuento que nace como continuación de la novela “Misión en el planeta Yugot” de Sasami Hanatsuki.”

Fueron las sinceras palabras de Midori Gale para presentar este pequeño cuento que les traigo con mucho cariño a mis lectores.

versión blog

Este cuento al igual que el responde de mis publicaciones se puede adquirir comunicándose conmigo en busca de un precio accesible o buscarlo en tiendas como: El calabozo del dragón en Playa Ancha, tienda Papiros en San Antonio

La historia nació con la intención de narrar algo sobre los sucesos más cotidianos en los niños, que protagonizan la novela, sinceramente fue motivado por una personita que quería unos episodios más en la novela, y no pude menos que contar algunos momentos que sabía interesantes.

¡Ustedes también pueden comentarme sobre lo que quieran leer! No hago fanservice, pero sí existen en algún momento de sus vidas algo de lo que quieren leer, se los contaré. <3

Les dejo imágenes que recuerdan mis visitas a colegios, para la lectura de este cuento tan animado.

No Comments

Post a Comment