Más allá de la tormenta, una voz en el silencio.

Más allá de la tormenta, una voz en el silencio.

Una mirada holística de la unidad cuerpo-mente, necesitamos con urgencia hoy. El dolor expresado en el cuerpo que se queja, reclama, golpea de súbito como un encuentro inesperado.

Sasami nos acerca al mundo de attack panic, como le diagnostica su psiquiatra. Etiqueta breve, sin embargo contiene el oráculo de vivencias poderosas de tonalidades oscuras, sombrías, devastadoras. La autora  entreabre su mundo interior con delicada honestidad. A través de la lectura de los poemas, somos testigos  de su lucha psicológica.  Su Ser, su cuerpo movido, sacudido en honduras por emociones que compiten entre sí, traduciendo dolor, soledad, miedo, oscuridad. Asistimos como testigos que allí, en los procesos  de la  psique, el Alma,  dice Sasami “Luz pálida aún me inspiras, encandilas”, moviliza sabiduría organísmica pues “en un segundo se desconecta un cable; se prenden emociones perdidas, regresan los sonidos y se dispersa la neblina, como un manto de película”.

Poemario cuya lectura es para  todos y todas, adolescentes, jóvenes y adultos que quieran adentrarse en los movimientos de la interioridad, para ir al encuentro de los recursos enterrados que brillan acercando a Sasami al encuentro de su autentico camino.

Anelis Patricia Méndez Pizarro
Mg  Ps Terapia  Sistemica Individuo Pareja y Familia

 

Este poemario fue autopublicado con los FONDOS DE INICIATIVAS CULTURALES PARA LA PROVINCIA DE SAN ANTONIO (FICSA), CONVOCATORIA 2017, y por ahora solo es vendido por la autora, o sea por mi. 😉

Este libro, a diferencia de los demás no tiene narrativa sino poemas, un compilado con los versos que fui escribiendo durante mi viaje por una enfermedad poco deseada. Las crisis de pánico. Mi intención con esta publicación de tan confusos y tristes textos, es la de transmitir al lector lo que los padecen esta enfermedad viven y sufren ocasional, pero al mismo tiempo constantemente. Esta enfermedad da crisis periódicas pero intensas y doloras que pocos logran entender, muchos aún piensan que solo es un estado anímico lo cual no es así. También tengo la intención de transmitir al que sufre de esto, que no son los únicos viviendo aquella enfermedad y del mismo modo que yo pude salir de ello, también podrá si es paciente y no se rinde ante la batalla que lucha.

 

Puedes ver la transmición del lanzamiento en la siguiente dirección: Video del lanzamiento en Facebook

No Comments

Post a Comment