Mi opinión sobre “El cisne de hielo”

Mi opinión sobre “El cisne de hielo”
Es fantástico ver que un colega Chileno, tiene una narración fluida, personajes interesantes y una historia que poco a poco consigue tu total atención. Como cualquier escritor bien consagrado con años de carrera.Conocí esta obra gracias a un evento en editorial Puerto De Escape, ya que ellos editaron la novela escrita por el porteño Aniel Brifost.
Cuando empiezas el libro “El cisne de hielo”, da la impresión de avanzar lento, por lo que debo ser sincera en decir que lo que más me atrapó inicialmente fueron los paisajes: Totalmente hermosos y con la forma en que se describen te trasladan directamente al lugar. Pero el texto, que da la sensación de ser predecible es 100% engañoso.
En las primeras 5 páginas Megan no me llamó la atención pero, al irla conociendo toda la historia se volvió nebulosa e intrigante, dejando en claro que el ritmo inicial no es más que el tiempo necesario para saltar más alto.

Si bien en un momento el secreto del huevo enjoyado es obvio (ya en las últimas páginas brrp), coincide con el momento en que Natasha cautiva todos tus sentidos; Haciendo del secreto algo del pasado pues, para ese instante sólo quieres saber el siguiente paso de Natasha; Quien deja un mensaje de que el amor puro no solamente se da en el ámbito de pareja, lo cual ha sido lo que me gusta más de esta obra.
Para finalizar diré que esta es una historia que abarca el amor sincero y la crueldad de la vida. Todo, envuelto en una nueva expresión que se adentra en ese mundo que me gusta, el artístico.
Totalmente recomendada.

Sasami Hanatsuki

No Comments

Post a Comment