Entrevistas y más

Sobre mi seudónimo

Lo primero es lo primero.

Si bien tengo un seudónimo el cual esta inscrito hace mucho tiempo (así que, no piensen en usarlo jejejeje…), este no es otra cosa que el nombre que tenía para la protagonista de la mayoría de mis escritos (los cuales aún no termino…) y por lo mismo mi personaje más querido.

Solo es un nombre que me gustó, no así su apellido, que más bien tomé dos palabras que me gustan y las uní, «hana» y «tsuki» para quienes no sepan significa «flor» y «luna».

Así nació Sasami Hanatsuki

el diseño es por Víctor Labra

Para no dejar la duda contaré, que si escogí que el personaje tuviera raíces en japón fue pues tiene dos raíces, y quise contarles la historias a ustedes con mi nacionalidad y otra de la cual algo sepa y pueda traducir, supongo que es obvio que, si quieres hacer algo debes hacerlo lo mejor posible. Ni modo que le pusiera raíces suecas cuando no sé nada de Suecia, ¿no? Bueno, eso sería… es bastante simple la explicación. Aunque claro, ahora se preguntaran ¿Por qué usar el nombre de uno de sus personajes? ¿Es una versión de si misma? Pues no, la verdad es que todos tenemos algo de nuestros personajes, pero realmente es porque al entrar en redes sociales necesitaba un apodo y fue con este con el que más me conocieron. Y ahora, pues tuve que cambiarle el nombre al personaje que le robe el suyo jajajaja…

Ahora que lo saben…

¡pueden ir a conocer las historias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *