Mis publicaciones

La Niña Sagrada

Una vieja leyenda habla de una niña que protegerá a todos los seres de los mundos, quienes pertenezcan al lado del Mal sentirán la amenaza que ella es para sus planes, mientras muchos otros esperan su llegada. Ya sea para vencer a quienes quieren apoderarse de la piedra dorada o de los mismos mundos.
La leyenda se cumplirá cuando Hisae, llevada por su curiosidad, entre a otra dimensión, donde conocerá a nuevos amigos con los que aprenderá a usar magia y pasará por muchos peligros. Pero, pese a su corta edad, su valentía y determinación harán de ella la pequeña heroína legendaria.                                                                                                              Por Yamila Huerta Serrano.

Detalles del libro:

182 páginas.

Fantasía infanto-juvenil

Español-Ingles

Ver muestra de la Novela

Puedes adquirirlo en su versión digital con cualquiera de estos botones.

PAGAR CON PAYPAL

Indicar correo electrónico

 

PAGAR CON PAYKU

 
Pueden ver pequeñas Fichas de personajes, cuentos relacionados y otros anexos a la historia, en la sección “LEE AQUÍ” Para tener información o textos exclusivos debes ir a la sección de «Patrocinadores»
A este libro le continuan una serie de cuentos infantiles, autoconclusivos, que podrán entretenerlos antes de que saqué el tomo dos, pueden encontrar algunos titulos de forma gratuita antes de que esten terminados en la sección «BLOG DE SAMI«.
 
Para ver el lanzamiento solo haz clic en el video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *