Mis publicaciones

La Vidente de los Reinos

¿Hasta qué punto llega el deber de una princesa?

A pesar de ser una, Selene no es la típica princesa, y se encontrará con la obligación de decidir hasta qué punto se debe sacrificar por su pueblo. Desde pequeña, tiene la capacidad de “escuchar” a los Sabios que vigilan y protegen al Planeta de Los Lagos. Estos sabios escondidos en el viento le advierten de sucesos venideros, razón por la que debe recorrer permanentemente los reinos existentes, siempre al borde del conflicto, siempre en relativa paz. Entre estos viajes, Selene tiene la oportunidad de ver al príncipe que ha robado su corazón, así el resto de su travesía cambiará de enfoque para la princesa. No obstante, las tensas políticas reales no facilitan las cosas para nadie, menos para los enamorados. Además, los sabios por primera vez tienen un importante mensaje que dar solo a Selene… Y esto bien pudiera ocasionar el ocaso de los reinos.

Esta novela ha sido publicada con el apoyo financiero del proyecto FICSA 2015.

Ver muestra de LA VIDENTE DE LOS REINOS

Detalles de la obra:

87 Páginas

Fantasía-romance

Novela juvenil

 

Puedes adquirirlo en su versión digital



También puedes comprar la versión física en la tienda virtual de Editorial Fenix Dorado

Pueden acceder a fichas de personajes y otros cuentos de la obra en la sección «Mis escritos»


Esta obra nace gracias al deseo de algunos lectores por conocer la historia ocurrida entre Selene y Alan, una historia que si bien ya me habían contado no pensaba escribir. Así también decidí narrar un poco de lo ocurrido con otros personajes en esa época, como Tsuki protagonista de Ocaso de un reino y Guido, hermano de Selene quien se presenta al público en esta historia. Espero haber respondido las preguntas que tenían los lectores interesados y los que se han interesado ahora.


Les comparto algunas de las fotografías tomadas durante el lanzamiento del libro, así como ilustraciones relacionadas. Las Primeras son en el Centro Cultural de San Antonio, y las últimas fueron tomadas en la presentación en el Café Meido de Santiago, cerca de Metro Cumming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *